logo_cide
CIDE Hiopos Partner

HIOPOS para
comercio retail

Pantalla retail HioPOS TPV

Gestiona tu comercio retail con la solución de TPV y software de gestión HioPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. 

Artículos personalizados
con códigos de barras

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HioPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios

Gestiona tus stocks

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.

Configura tallas
de artículos

Administra tus artículos por tallas y asígnale precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus artículos por tallas mediante informes.

Aumenta tus ventas
con ofertas

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas acordes con tu política comercial.

Captación de clientes

HioPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tiques regalos. Transforma cómodamente tus tiques de venta en ticket regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

HioPOS Analytics

Gestión integral de tu negocio

Gracias a la solución de gestión integral HIOFFICE, integradas con el software HIOPOS, puedes centralizar y gestionar todos los datos de tu negocio. Visualiza la información en tiempo real, modifica los datos de cada establecimiento, gestiona stocks, procesos de venta y mucho más. 

Control de almacén
con StockManager

Gestiona todos los procesos de almacén y pedidos con la aplicación móvil StockManager. Control de inventarios y mejora de la productividad en la palma de tu mano.

stockmanager

Crea tu tienda online con ICGCommerce

ICGCommerce es el software para la venta online de tu negocio. Enlazable con las últimas versiones de PrestaShop, te permite personalizar la información de la web y los artículos, así como aumentar la visibilidad del negocio en buscadores web.

Logo Cashdro Transparent

Automatiza tu negocio con el gestor de cambio automático
CashDro.

[contact-form-7 id="817" title="Contacto"]